Oops...
Slider with alias single page not found.

Somos una compañía pionera en el desarrollo del formato Núcleo, una propuesta integral de centro de negocios que ofrece tener tu oficina y bodega en un mismo lugar, además de contar con locales comerciales que darán un plus a tu negocio. 

Hoy contamos con 7 Núcleos en la Región Metropolitana (La Dehesa, Huechuraba, Recoleta, Conchalí, Santiago Centro, Pedro Aguirre Cerda) y 1 en Coquimbo (La Serena).

SOMOS PARTE DE LA

RED MEGACENTRO

Red Megacentro es un grupo empresarial dedicado a la gestión inmobiliaria que entrega soluciones de infraestructura a través del arriendo de bodegas, oficinas y grandes centros de distribución. Con más de 25 años de experiencia, es una de las compañías líderes y pioneras en el negocio de logística y bodegaje, que destaca por la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer instalaciones con infraestructura de alta calidad.

Red Megacentro como Empresa B certificada, busca ser un gestor de desarrollo y generar impacto positivo en los sectores donde opera, promoviendo el trabajo en conjunto y la cooperación público privada, además del cuidado del medio ambiente.

EL GRUPO

En Red Megacentro somos un grupo compuesto por: Megacentro, Megalogística, Megaconsulting, MegaArchivos, MegaFrío Chile, Mi Bodega, Mi Mudanza, Mi Box y Núcleos Chile cubriendo de manera integral diferentes necesidades de cada negocio, llegando también a personas naturales que requieren bodegaje y/o traslado.